Ascensores Roldana srl.Pergamino en Pergamino

Pergamino > Compra Venta > Ventas varias > Ascensores Roldana

Ciudad elegida:
Pergamino, Buenos Aires
Navegacion:

Ascensores Roldana srl.Pergamino Ver otras ventas

28 feb 2012

ASCENSORES ROLDANA SRL, es una Empresa de Pergamino (BA) que diseña, fabrica, vende, instala, mantiene, y repara ascensores, y otros elementos relacionados con la elevación. Estamos en el mercado desde el año 1977, y fuimos pioneros en Ascensores Electrónicos en los años 80 y habiendo fabricado e instalado más de 780 equipos DE ASCENSORES en Pergamino y la zona de influencia, En el año 2002/ 2006 Exportamos a Centro América, equipos de: Ascensores, a Tracción e Hidráulico , Monta Cargas, y Monta Autos, Continuando con nuestra proyección Comercial y Tecnológica, El año 2011 nos encuentra con LA MÁS AVANZADA TECNOLOGIA EN ASCENSORES A TRACCION, HIDRAULICOS, NEUMATICOS, MONTA CARGAS, MONTA AUTOS, Y SILLA SALVAESCALERA. ( sustitución de Importaciones )

El nuevo Ascensor Neumático “ HOY” es lo más avanzado en equipos de elevación, El principal motivo “ NO” se necesita la sala de maquinas, las paredes laterales, y el bajo recorrido. Además las Puertas exteriores son partes del Ascensor, El resultado de esto es un considerable “ BAJO COSTO” con un alto grado Estético y visibilidad Panorámico , Se instala en 72 horas y goza de una garantía de dos (2) años una excelente opción para quienes necesitan instalar un ascensor moderno. Hoy es posible Disfrutar a pleno de la categoría y elegancia de su casa, oficina, o su lugar de trabajo de 2,3,y 4, plantas con Tecnología de Punta en sistemas de Elevación, Esperando que nuestros productos resulten de su interés, no dude en contactarse.

SILLA - SALVAESCALERA
Los productos SALVAESCALERA” Roldana se construye en diferentes MODELOS para escaleras Curvas y Rectas, Es una alternativa de Bajo Costo y se instala en EL DIA, Se destaca por su elegancia y facilidad en el uso, Sus extremos, son rebatible y dejan suficiente espacio en la escalera para el paso de personas. Segura, resistente, y de marcha suave y silenciosa, se opera por medio de botones o control remoto. De color a elección del cliente, para la estructura y el tapizado, le permite fundirse con cualquier decoración. Para las plataformas su base es de material galvanizado con o sin baranda/s, de seguridad, con una carga mínima desde 140 Kg, El comando de 24 Volt le brinda seguridad Dieléctrica, al usuario.

Saludos Cordiales
Ascensores Roldana srl
Lic.: Rubén M Sánchez
San Martin # 620 ( 2700)
Telf. 02477-435434
Pergamino ( BA)
Proveedor del Estado : # 3497
Hab Municipales Pergamino: P/113- 10-6-86
E Mail: ascensoresroldana@bbt11.com.ar
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar